
Nuestra experiencia en el Derecho de la Empresa y de los Negocios nos sirve para comprender la problemática del mundo empresarial
Somos abogados que estamos cerca y al lado del Derecho de los Negocios.
Nuestro equipo de profesionales interviene en la planificación y ejecución de fusiones y escisiones, tanto entre sociedades de un mismo grupo, como entre entidades independientes, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura global en los distintos aspectos jurídicos de los procesos de adquisición de empresas.
Asimismo, nuestros profesionales intervienen de forma integral en todo el proceso, ya sea la fase inicial de negociación, el diseño de la estructura jurídica de la operación, los acuerdos para-sociales, los procesos de due-diligence y la redacción de los documentos jurídicos necesarios para el cierre de la transacción.

Después se sigue dando asistencia en todos los servicios inherentes a la actividad corporativa de la compañía (secretarías, asesoramiento, acuerdos de socios, responsabilidades administradores, reglamentos etc).
El conocimiento y la práctica del derecho en estrados representando y defendiendo a los clientes, es una de las áreas en la que nuestra experiencia adquiere mayor importancia. El momento, la forma, la intensidad, la elección de las acciones a ejercer, la jurisdicción y el conocimiento de los precedentes, así como la estrategia a desarrollar, son aspectos críticos, tan o más importantes como el desarrollo procesal del pleito. importantes como el desarrollo procesal del pleito.
Actuamos también en procedimientos concursales y de liquidación de empresas, tanto en su fase preconcursal (art. 5 bis LC) como en la fase procedimental ante los tribunales. Nuestra experiencia en este tipo de procedimientos es muy amplia al haber conocido varios ciclos económico-restrictivos.
Disponemos de un departamento de derecho procesal que cuenta no solamente con los mejores medios humanos sino con una organización y estructura técnica acorde a lo que es el derecho procesal del siglo XXI y con una absoluta capacidad de adaptación a los importantes cambios tecnológicos que están siendo implantados en todos los tribunales.